lunes, 7 de septiembre de 2015

Cartón ondulado, carpetas e rotuladores - Cartón ondulado, carpetas y rotuladores

Comezamos a semana cunhas ofertas máis que xugosas.

Esta vez escríbote para comentarte que... Lidl volve á carga! Agora, aparte de repoñer as cartolinas amosadas nesta entrada, sorpréndenos cun montón de material escolar novo. Súper útil e como non, de calidade.



Eu comprei dúas carpetas tamaño A3 (1'99€ as dúas), rotuladores de cores para subraiar apuntes (sobre 2,45€ un pack de 12 rotuladores), e cartón ondulado de todas as cores para facer manualidades no meu tempo libre (sobre 1,99€).



Creo que entenderás ben por que Lidl é o meu supermercado favorito.





Comenzamos la semana con unas ofertas más que jugosas.

Esta vez te escribo para comentarte que... ¡Lidl vuelve a la carga! Ahora, aparte de reponer las cartulinas mostradas en esta entrada, nos sorprende con un montón de material escolar nuevo. Súper útil y como no, de calidad.


Yo me he comprado dos carpetas tamaño A3 (1'99€ las dos), rotuladores de colores para subrayar apuntes (sobre 2,45€ un pack de 12 rotuladores), y cartón ondulado de todos los colores para hacer manualidades en mi tiempo libre (sobre 1,99€).


Creo que entenderás bien por que Lidl es mi supermercado favorito.

6 comentarios:

  1. ¡Pero qué bien te lo pasas!,jajaja
    Un beso Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el Lidl jajajaja. :)

      Un besito Marisa. :D

      Eliminar
  2. estupenda oferta, voy a ver si la encuentro en Vitoria. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentras avísame, me haría ilusión que te sirviera el post. :)

      Un besito Blanca. :D

      Eliminar
  3. Con los cartones ondulados quedan los manuales muy originales.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan, tengo vista cada manualidad más chula en Internet con ellos...

      Gracias a ti por pasarte. :)

      Eliminar

A túa opinión axúdame a mellorar os contidos. Moitas grazas. :)

Tu opinión me ayuda a mejorar los contenidos. Muchas gracias. :)