lunes, 14 de septiembre de 2015

Material de scrapbooking - Material de scrapbooking

Ola!

Hoxe veño a ensinar un pouco do material que teño de scrapbook, unha técnica que persoalmente me encanta e que está collendo moitos aficionados nos últimos anos.

Pois ben, estaba eu tan tranquila nun centro comercial cando a miña nai dalle por entrar en Casa, unha tenda de decoración. Un pouco aburridiña, decido investigar pola tenda libremente, cando entonces, lévome unha sorpresa incrible ao ver que estas tendas teñen unha sección de scrapbook, e ademais, súper ben de prezo.

Ensinareite ao final de esta entrada as cousas que me levei de Casa, xunto a dúas cintas adhesivas de Tiger e Carrefour.





¡Hola!

Hoy vengo a enseñar un poco del material que tengo de scrapbook, una técnica que personalmente me encanta y que está cogiendo muchos aficionados en los últimos años.

Pues bien, estaba yo tan tranquila en un centro comercial cuando a mi madre le da por entrar en Casa, una tienda de decoración. Un poco aburridilla, decido investigar la tienda libremente, cuando entonces, me llevo una sorpresa increíble al ver que estas tiendas tienen una sección de scrapbook, y además, súper bien de precio.

Te enseñaré al final de esta entrada las cosas que me llevé de Casa, junto a dos cintas adhesivas de Tiger y Carrefour.

¿Conocías esta técnica? ¿Te gusta?

Cinta (sobre 1,49€)

Flores (1€)

Etiquetas para regalos (1€)

Pack de pegatinas (1,79€)

Pack de pegatinas (1'79€)

Pack de pegatinas (1,79€)

Pack de pegatinas (1,79€)

Pack de pegatinas (1,29€)

Pack de pegatinas (1,29€)

Pack pegatinas (1,29€)

Pegatinas con relieve (1,49€)

Álbum de scrapbook (4€)

Cintas adhesivas de Tiger (3€) / Carrefour (1,50€)

2 comentarios:

  1. No conocía esta técnica.
    Unas compras preciosas.
    Espero que en alguna otra entrada nos muestres algo realizado por ti con esta técnica. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo dudes! Además estoy preparando algo super especial para un amigo con este material y estoy disfrutando muchísimo cada segundo del proceso. :)

      Muchas gracias por pasarte, Raquel. :D

      Eliminar

A túa opinión axúdame a mellorar os contidos. Moitas grazas. :)

Tu opinión me ayuda a mejorar los contenidos. Muchas gracias. :)